banner edicion impresa

Deportes Rayados


Al Sadd y Hiengène Sport abren Mundial de Clubes


Publicación:11-12-2019
++--

Los posibles rivales de la Pandilla en su debut en el Mundial de Clubes podrían ser el Al Sadd o el Hienghène Sport

El rival del próximo sábado para el cuadro de Antonio Mohamed se sabrá hoy poco después de las 13:30 horas de la tarde, momento en el que habrá algún ganador del partido entre el Al Sadd dirigido por Xavi Hernández y el Hienghène Sport de Nueva Caledonia.

Ambos conjuntos jugarán a las 11:30 tiempo de México en el Estadio Jassim Bin Hamad, recinto donde será local la escuadra del Al Sadd ya que este mismo inmueble es el que utilizan con regularidad para sus partidos en casa en la Liga Catarí.

Por su parte, el Hienghène Sport de Nueva Caledonia será visitante y aunque no es favorito para llevarse el duelo ante el equipo asiático, no se podría descartar un triunfo de los dirigidos por Félix Tagawa en este compromiso que inaugurará las acciones en el Mundial de Clubes.

Quien resulte vencedor entre ambos conjuntos tendrá la oportunidad de seguir con vida en este certamen, y su siguiente rival serán los Rayados del Monterrey, quienes representan al área de la Concacaf en esta justa internacional tras ser los actuales campeones de la Concachampions 2019.

Ya sea el Al Sadd o el Hienghène Sport quienes enfrenten a la Pandilla, lo único que cambiará será el día del partido, este iniciará el próximo sábado a la misma hora y en el mismo recinto donde asiáticos y caledonios compitan por un boleto hacia la siguiente ronda del certamen internacional en el país de Catar.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »