banner edicion impresa

Deportes Rayados


Desea Funes que continúe Mohamed


Publicación:11-12-2019
++--

El delantero argentino espera que el estratega de la Pandilla siga con el equipo en el siguiente año

Rogelio Funes Mori es lo que es ahora porque Antonio Mohamed decidió traerlo al Monterrey en el año 2015, y bajo la gestión del turco, el argentino se ha convertido en un referente de la Pandilla, por lo que espera que el estratega sea renovado y continúe dirigiendo al cuadro albiazul en el 2020.

"Ojalá, la verdad que al Turco ya lo conocíamos y él nos conoce a nosotros. Todos captamos, asimilamos y asumimos lo que él quería y eso hizo fácil lo que pasó en estos últimos dos meses con un técnico ganador que le gusta ir para adelante", mencionó.

El mellizo apoya que Antonio Mohamed siga en el equipo ya que él les ha ayudado a sacar la mejor versión de cada jugador y tras esto obtener los grandes resultados que tienen hasta ahora, además de que con el turco, todos tienen las mismas posibilidades de tener un lugar en el cuadro base, añadió el delantero.

"Sin duda, el equipo ha ido de menor a mayor. Hemos hecho las cosas bien y eso facilita todo. El equipo está preparado, cada uno de los jugadores está contento y sabiendo que en cualquier momento, cualquiera puede jugar".

Rogelio Funes Mori será el delantero titular y la referencia de gol en el equipo albiazul este próximo sábado a las 11:30 de la mañana tiempo de México, día y hora en la que debuten en este presente Mundial de Clubes, certamen que iniciará hoy miércoles.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »