SabiasQue


Napoli despide a Carlo Ancelotti como técnico


Publicacion:11-12-2019

+ + - -

El estratega italiano dirigió a los Azules en 72 partidos, consiguiendo 38 victorias, 19 empates y 15 derrotas

Apenas un par de horas después de asegurar su lugar en la siguiente fase de la Champions el Napoli, donde milita "el Chucky" Lozano, anunció que el técnico Carlo Ancelotti fue removido de su cargo.
"La Sociedad Deportiva Calcio Napoli decidió remover de su cargo como técnico al Sr. Carlo Ancelotti. Las relaciones de amistad, estima y respeto mutuo entre el club, su presidente, Aurelio De Laurentiis, y Carlo Ancelotti permanecen intactos", publicó la tarde de este mismo martes el equipo en su cuenta oficial de Twitter, confirmando las versiones periodísticas que lo ponían fuera del club por los resultados de los últimos meses.
El conjunto napolitano goleó 4-0 al Genk en partido de fase de grupos de la Champions League, pero previo a ello tenía nueve partidos sin poder ganar y alejándose de las primeras posiciones en la Serie A, en la que se ubican en la séptima posición. La situación había complicado el entorno del club, ya que incluso se han presentado sanciones públicas por parte del presidente para con los jugadores.
El estratega italiano dirigió a los Azules en 72 partidos, consiguiendo 38 victorias, 19 empates y 15 derrotas para quedar con un 59.7 por ciento de efectividad al frente del equipo. Con esta noticia el futuro del mexicano Hirving Lozano queda en incógnita, pues el técnico fue quien pidió su fichaje y le había mantenido con minutos de juego pese a su sequía goleadora, por lo que ahora se presenta un panorama complicado para el también jugador de la Selección Mexicana.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario