banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Viaja en auto usado en asalto


Publicación:11-12-2019
++--

Además de ser investigado por el asalto a la residencia, también le encontraron en su poder varios gramos de droga.

Monterrey, N.L.-Un hombre que viajaba en un auto que se utilizó en un asalto cometido en la Colonia Contry, en Monterrey, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.

Mencionaron que el automóvil, fue detectado por el equipo de monitoreo de las cámaras de seguridad, cuando se desplazaba por el primer cuadro de la ciudad.

La detención fue registrada a las 11:05 horas en el cruce de Arteaga y Venustiano Carranza, en el primer cuadro de la ciudad.

El ahora detenido fue identificado como Mario Alberto V., de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la zona norte de Monterrey.

Además de ser investigado por el asalto a la residencia, también le encontraron en su poder varios gramos de droga.

Al momento de los hechos, este se desplazaba a bordo de un vehículo Verna Dodge en color negro y con placas de circulación STN-1502del estado de Nuevo León.

Fue el personal del C-4 de Monterreyquiénes alchecar los monitores, se percataron que estaba el vehículo reportado como robado.

Ante dicha situación, se comunicó a los elementos de policía asignados al sector, por lo que le marcan el alto al conductor para una revisión.

Al bajar del automóvil al presunto se le realizó una inspección, encontrándole una bolsa transparente que en su interior contenía hierba verde, con las características de la mariguana, aproximadamente como para 20 cigarrillos, por lo que fue detenido.

Ante esto se checó el estatus del vehículo en el C-4 de esta corporación y se confirmó que contaba con reporte de robo con violencia a casa- habitación,del día 27 de septiembre en la Colonia Contry.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el delito cometido, por lo que el auto fue asegurado para las investigaciones de rigor.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó posteriormente a disposición del Ministerio Público Federal.



« Redacción »