banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Caen 4 narcovendedores


Publicación:11-12-2019
++--

Cuatro presuntos vendedores de droga fueron detenidos.

Monterrey, N.L.-Cuatro presuntos vendedores de droga fueron detenidos por elementos de la Policía de Juárez, asegurándoles droga conocida como cristal.

Los detenidos fueron identificados como, Juan A, de 21, Arturo Josiel A., de 21, José Luis V., de 39 y Eduardo Gabriel, de 22 años de edad, quienes quedaron a disposición del COE (Centro de Operaciones Estratégicas).

De acuerdo con la ficha informativa emitida por La Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, la detención ocurrió a las 18:45 horas en las calles Hortanelos y Ancón, en la Colonia Los Huertos.

Elementos de la Policía de Juárez se encontraban patrullando las calles de la Colonia Los Huertos, señalada como un punto de venta de estupefacientes.

Al momento de arribar al lugar donde se encontraban los ahora detenidos, estos trataron de escapar por lo que fueron copados en la vía pública.

Los policías municipales les realizaron un cheque corporal a los cuatro sujetos, encontrándoles diversas dosis de la sustancia blanca.

Una fuente allegada a las investigaciones señaló que, los uniformados lograron decomisar 18 dosis de la droga conocida como “cristal” y una báscula digital color gris.

De manera inmediata el cuarteto de detenidos y la droga fueron llevadas ante las autoridades competentes, quienes se encargarán de seguir con las indagatorias del caso.

Cabe mencionar que las calles de la Colonia Los Huertos, son señaladas como puntos rojos donde se comercializa droga, por lo que los policías realizan constantes patrullajes tratando de evitar al máximo el consumo de la misma.



« Redacción »