banner edicion impresa

Local Estado


Esperan en Basílica 2 mil peregrinaciones


Publicación:11-12-2019
++--

Esperan en Basílica 2 mil peregrinaciones

Monterrey, N.L.-De acuerdo a información emitida por Miguel Ángel Perales, Director de Protección Civil Estatal, durante los próximos días se esperan que arriben más de dos mil peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe.
El funcionario estatal, recomendó a las peregrinaciones notificar a Tránsito de Monterrey y a la Arquidiócesis de Monterrey, para contar con su registro y tener una ruta asignada.
Por último, cabe mencionar que un total de 600 elementos de Comercio, Fuerza Civil, Protección Civil, Tránsito de Monterrey y la Secretaría de Salud serán parte del operativo.


ANUNCIAN CIERRE DE CALLES
En vísperas al festejo de la Virgen de Guadalupe, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey anunció que desde este miércoles se cerrará la vialidad en las calles colindantes al Santuario, esto en la colonia Independencia.
Estas acciones funcionarán como un operativo para resguardar la integridad de los fieles que acudan a las tradicionales fiestas que se realiza cada año por la temporada, previniendo de accidentes viales por las aglomeraciones alrededor de la Basílica.
Dichos cierres se ejecutarán desde las 06:00 horas hasta las cero horas del día 13.
Serán las calles 5 de Febrero a Tepeyac, y Zacatecas a Nuevo León, las que restringirán el paso, evitando que automovilistas y unidades de transporte urbano puedan circular.
Es así como el director de Tránsito de Monterrey, Azael Castillo Vargas, exhortó a los conductores a tomar rutas alternas como las calles de Querétaro, Tamaulipas, Nueva Independencia y 16 de Septiembre.
Dicho sector estará resguardado con la presencia de oficiales de Tránsito para agilizar la vialidad y observar que se respeten los cierres.



« Redacción »