banner edicion impresa

Local Estado


Entregan escrituras a familias de Guadalupe


Publicación:11-12-2019
++--

Entregan escrituras a familias de Guadalupe

Para garantizar la certeza jurídica a los habitantes de Guadalupe, Fomerrey entregó y ratificó 48 escrituras, en presencia de la Alcaldesa Cristina Díaz Salazar refrendó su compromiso con las familias de Guadalupe.

Díaz Salazar reconoció la coordinación con el Gobierno del Estado, para la entrega de estas escrituras y manifestó que en breve tendrán más noticias para los guadalupenses, acompañada de Eugenio Montiel Amoroso.

“Nosotros tenemos un compromiso muy importante, estamos empeñados en seguir entregando más escrituras y próximamente tendremos buenas noticias para más familias de Guadalupe”, dijo.

Las colonias beneficiadas son la Nuevo Almaguer, Cañada Blanca, Lomas de San Roque, Miguel Hidalgo y Nuevo Milenio.

“Los ciudadanos cuentan con nosotros y junto con ustedes seguiremos trabajando para beneficio de las familias y su patrimonio, su legado, su herencia, que es su casa y decirles que estamos puestos para apoyarlos también con testamentos”, comentó.

La ejecutiva municipal recordó que a raíz del convenio de colaboración con Fomerrey, se estableció una agenda de trabajo en común para ofrecer certeza jurídica a las familias que no cuentan con las escrituras de su casa y concretar el trámite, tanto de escrituración, como de testamentos a bajo costo.

En el evento también estuvieron Noé Luna Trejo, Director de Regularización de Tenencia de la Tierra de Fomerrey; Homero Martínez, Secretario del Ayuntamiento; Oliverio Tijerina, Secretario de Control y Sustentabilidad Urbana.



« Redacción »