banner edicion impresa

Económico Valores


Apoyará Canadá reforma laboral


Publicación:11-12-2019
++--

“Hoy invité a la delegación mexicana a venir a Canadá tan pronto como gusten para hablar de maneras en las que podamos apoyar aún más en este esfuerzo"

El gobierno de Canadá dio a conocer que auxiliará al mexicano a implementar la reforma laboral.

En conferencia de prensa, la vice primera ministra de Canadá, Chrystia Freelance, dijo que el gobierno de Justin Trudeau “apoya mucho las reformas ambiciosas de este gobierno” por lo cual ofrecerá apoyo para implementar los cambios que se han hecho en la materia en el país.

“Apoyamos las reformas ambiciosas e históricas de México y hoy hablamos con el presidente López Obrador y su gabinete son maneras en las que Canadá como amigo y socio puede ofrecer apoyo a México conforme implementa estas reformas históricas, importantes y ambiciosas. Esperamos continuar con este trabajo juntos”, dijo.

Detalló que durante el verano pasado, el ministro canadiense del Trabajo, visitó la Ciudad de México para proponer formas en que el gobierno de su país puede apoyar al mexicano.

“Hoy invité a la delegación mexicana a venir a Canadá tan pronto como gusten para hablar de maneras en las que podamos apoyar aún más en este esfuerzo y quizás tengan algún consejo para nosotros sobre nuestro propio trabajo continúo para apoyar a los trabajadores canadienses”.



« Notimex »