banner edicion impresa

Justicia Muertes


Muere pareja tras choque


Publicación:12-12-2019
++--

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 1:29 horas sobre la avenida Miguel Alemán y Eulogio Flores, en el Fraccionamiento La Victoria

Dos jóvenes murieron luego de salir de un restaurante y estrellar el automóvil en el que viajaban a exceso de velocidad contra la base de acero de un puente peatonal, en Guadalupe.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 1:29 horas sobre la avenida Miguel Alemán y Eulogio Flores, en el Fraccionamiento La Victoria.

Socorristas de la Cruz Roja arribaron al sitio del accidente donde se percataron que los ocupantes del auto se encontraban atrapado y sin vida.

La joven mujer fue identificada en el lugar como Mapi Daniela Pérez Alanís de tan solo 20 años de edad, quien presuntamente vivía cerca del lugar del accidente.

Mientras que el conductor no fue identificado era de unos 20 a 25 años de edad, quien vestía chamarra y playera negra, y un pantalón color gris.

Al lugar del estrellamiento arribaron elementos de la Secretaría de Vialidad y Tránsito de Guadalupe, quienes se hicieron cargo de los peritajes necesarios.

Una fuente mencionó que la pareja se desplazaba en un Mazda color negro con placas de circulación RTT-854-A, por la avenida Miguel Alemán al norte.

La fuente dijo que el conductor de la misma iba a excesiva velocidad y al perder el control del volante, salió de la carpeta asfáltica estrellándose contra el barandal de acero de un puente peatonal.

Debido al fuerte impacto el coche quedó prácticamente destrozado, los dos ocupantes sin vida, quienes fueron rescatados por los paramédicos, con la anuencia de las autoridades.

Tras el accidente las autoridades de vialidad cerraron dos carriles, esto con la finalidad de que los elementos del departamento de servicios periciales, pudieran trabajar sin ningún contratiempo.

Los cuerpos de los jóvenes fueron llevados en la unidad del semefo, a anfiteatro del Hospital Universitario donde se les practicará la autopsia de ley correspondiente.

ATROPELLADO

Un hombre que intentó cruzar corriendo la carretera Monterrey-Colombia, perdió la vida después de ser atropellado por un tráiler que llevaba doble remolque, en el municipio de Escobedo.

La muerte del peatón fue en forma instantánea, debido a que por lo menos cinco llantas pasaron sobre su cuerpo.

Protección Civil del municipio de Escobedo, informó que el accidente fue reportado a las 14:00 horas en el cruce de la mencionada rúa, antes de llegar al entronque con la Carretera a Monclova, en la Colonia Sócrates Rizzo.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 45 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y una sudadera color azul.

Se informó que posiblemente esta persona laboraba en esta zona, debido a que junto al cuerpo quedó un maletín con diversas pertenencias.

En el accidente participó un tráiler de la marca Kenworth, con placas del Servicio Público Federal, perteneciente a la empresa BeteFlet S.A. de C.V.

Al momento del accidente llevaba dos contenedores con un doble remolque, con más de 14 toneladas de peso.

El chofer del pesado vehículo, que no fue identificado en ese momento, dijo que en esos instantes estaba descendiendo de un puente vehicular.

Desafortunadamente el tráiler tomó una velocidad considerable, por lo que no pudo frenar a tiempo y terminó arrollando al peatón.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, entre ellos paramédicos de la Cruz Roja, pero estos ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Por el accidente, el conductor del tráiler quedó a disposición del Ministerio Público, autoridad que deslindará responsabilidades.

Mientras que los restos del desconocido fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizarle la autopsia de ley correspondiente.

MUERE HOMBRE EN CHOQUE EN SAN NICOLAS

Un hombre murió después de participar en un accidente vial registrado en el municipio de San Nicolás.

Aunquepersonal de la Cruz Roja intentó salvarle la vida aplicándole diversas maniobras, la víctima a no respondió a los estímulos.

El percance vial fue reportado a las 20:25 horas en las Avenidas Camino al Mezquital y Torres de Santo Domingo, en la colonia del mismo nombre.

Las autoridades no informaron si en el accidente resultó alguna persona lesionada.



« El Porvenir/ Andrés Villalobos »