banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Daniela Castro enfrenta duras consecuencias tras falsa acusación de robo


Publicación:12-12-2019
++--

La actriz exigirá una disculpa pública a la tienda que la acusó de robar 700 dólares en ropa.

Daniela Castro reveló en entrevista para el programa Hoy que buscará junto a sus abogados que la tienda que la señaló de robo le ofrezca una disculpa pública.

La actriz confesó que enfrentar la falsa acusaci´ón en su contra fue muy difícil y todavía no se recupera del daño moral, por ello, y a pesar de que ya no existen cargos contra ella, exigirá que la tienda se retracte públicamente de ese señalamiento.

“Me voy a recuperar en el momento en que se cierre este ciclo, no al 100, no, te mentiría, no puedo estar al 100, todavía no se aclara, yo lo puedo aclarar, lo pueden aclarar mis abogados, pero yo quiero una aclaración de otro nivel.

De la misma forma, Castro relató que tuvo que recurrir con un experto para recuperarse de esta mala experiencia. “Tuve que tomar terapia, mis hijas sufrieron bullying fuerte y tuve varios eventos en mi vida, se me empezó a caer el pelo por estrés, una serie de cosas”.

Finalmente, Daniela subrayó que, a pesar de todo este suceso, no ha perdido la seguridad para entrar en las tiendas. “Cómo me voy a traumar, no voy a dejar de hacer shopping, discúlpame, yo voy con mi frente en alto a todos los lugares”.

La mexicana fue acusada de robo en 2018 por la tienda Saks OFF 5th, ubicada en el centro comercial The Rim Shopping Center, en San Antonio Texas.



« Especial »