banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados suplirán con jóvenes ausencias


Publicación:12-12-2019
++--

Ambos jugadores de la Sub 20 entrenaron con el equipo hoy en Qatar

Después de que Rayados adoleciera hasta hace pocos días la muy probable baja del holandés Vincent Janssen para todo el Mundial de Clubes debido a una lesión, ahora el plantel aumenta en cuanto a número y calidad.

Esto sucede ya que hoy por la mañana reportaron en tierras asiáticas los futbolistas de la Sub 20 del equipo como lo son William Mejía y Alfonso Alvarado, quienes ante la ausencia del europeo y la duda de Celso Ortiz sobre si jugará el sábado con el Monterrey debido también a una lesión, estos primeros complementaron la delegación albiazul para los compromisos en Qatar.

William Mejía y Alfonso Alvarado juegan en las mismas posiciones en la cual se desempeñan Vincent Janssen y Celso Ortiz, el primero se desempeña como mediocampista de recuperación y el segundo hace su labor como atacante.

Son jugadores que han sobresalido en la categoría Sub 20 del equipo, y es por esto que en caso de que alguno de los estelares termine faltando para el próximo sábado, los chavos podrían entrar al quite y hacerlo de la mejor manera.

Quien tiene más posibilidades de jugar en este Mundial de Clubes es Alfonso Alvarado, el “Plátano” como le conocen sus más cercanos, terminó siendo campeón goleador en esta categoría y podría ver minutos de juego en alguno de los compromisos de la Pandilla, sobre todo si el cuadro regio necesita goles y mayor presencia ofensiva dentro del área.

Por otro lado, Mejía, aunque también tiene chances de participar en esta justa decembrina, las suyas son más escasas y por naturaleza disminuyen.

Celso Ortiz trabajó a la par del equipo y aunque viene recuperándose de una lesión, lo más seguro es que el paraguayo sí tenga actividad el próximo sábado a las 11:30 horas tiempo de México, momento en el que debuten en el Mundial de Clubes.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »