banner edicion impresa

Deportes Basquetbol


Se reportan Pistones y Mavericks listos


Publicación:12-12-2019

TEMA: #NBA  

version androidversion iphone
++--

Mavericks y Pistones serán los equipos que celebrarán el juego número 29 que se realice en el país

Los aficionados mexicanos están listos para disfrutar del deporte ráfaga cuando se enfrenten Mavericks de Dallas (16-7) y Pistones de Detroit (10-14) en el marco de los NBA México City Games 2019, este jueves en la Arena Ciudad de México.

Mavericks y Pistones serán los equipos que celebrarán el juego número 29 que se realice en el país. Este encuentro será el séptimo de Dallas en tierras mexicanas y el segundo de Detroit.

Asimismo, será el décimo partido de temporada regular que se juega en México desde que Rockets de Houston enfrentaron a Timberwolves de Minnesota.

Mavericks tiene al que podría ser el mejor jugador de toda la NBA en el futuro, con el Novato del Año de la temporada pasada, Luka Doni.

El esloveno de 20 años ha tenido un inicio de temporada de ensueño, debido a que lleva 19 juegos consecutivos con por lo menos 20 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias.

Ha jugado como profesional desde 2014 cuando debutó a los 16 años con Real Madrid en la Liga ACB. Dallas lo adquirió mediante un intercambio con Halcones de Atlanta por el base Trae Young en la noche del Draft de 2018.

Kristaps Porzingis y Tim Hardaway Jr. llegaron a Dallas a mediados de la temporada pasada provenientes de Knicks de Nueva York. El gigante serbio de 2.24 metros, Boban Marjanovic, se enfrentará a uno de sus exequipos, Pistones de Detroit.

Su carrera en la NBA inició en 2015 con Spurs de San Antonio, después Detroit seguido de Clippers de Los Ángeles y 76ers de Filadelfia, para finalmente unirse a las filas de Mavericks.

Seth Curry, hermano de Stephen Curry, vive su segunda etapa con el equipo texano y formó parte del plantel en las temporadas 2016-17 y se perdió la 2017-18 por una fractura de tibia en la pierna izquierda; pasó una temporada con Trail Blazers de Portland antes de regresar esta campaña.

El puertorriqueño José Juan “J.J.” Barea vio interrumpido su idilio con Mavericks al pasar tres años con Timberwolves de Minnesota antes de regresar a Texas. Es el único jugador del equipo que derrotó a LeBron James y Heat de Miami en 2011.

Barea, Curry y Dorian Finney-Smith jugaron en México en 2017 cuando Dallas derrotó a Soles de Phoenix por 113-108 con actuaciones destacadas de los veteranos Dirk Nowitzki, Deron Williams y Harrison Barnes.



« Notimex »