banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Al Sadd, el rival


Publicación:12-12-2019
++--

En un partido lleno de errores, los anfitriones del “Mundialito” tuvieron que recurrir al tiempo extra para eliminar al campeón de Oceanía

Los Rayados del Monterrey ya tienen rival en este Mundial de Clubes, el contendiente de la Pandilla será el Al Sadd dirigido por Xavi Hernández.

El duelo entre la Pandilla y el conjunto de Qatar iniciará el próximo sábado a las 11:30 horas (Tiempo de México), esto en el Estadio Jassim Bin Hamad.

El conjunto catarí derrotó tres goles a uno a la escuadra del Hienghène Sport de Nueva Caledonia, quienes vendieron cara la derrota y por momentos complicaron a un anfitrión que se cansó de fallar ocasiones claras de gol, pero al final, en tiempo extra, terminaron por imponer su jerarquía.

El primero de la noche en el Estadio Jassim Bin Hamad fue conducto de Baghdad Bounedjah, el delantero del Al Sadd aprovechó un centro efectuado por izquierda de AbdelKarim Hassan, quien observó que el atacante entró solo a la altura del manchón penal y le mandó un servicio claro y con ventaja sobre el defensor, quien, a pesar de desviar el esférico, este le llegó al argelino y puso el 1-0 al 26.

La igualada llegó iniciando la segunda mitad. Antoine Roine le ganó la posición a Boualem Khoukhi haciendo uso del físico y gracias a esto condujo solo ante el arquero Saad Al Sheb, ante esto, el ofensivo del cuadro caledonio puso su impacto lo más lejano del guardameta y empató todo al 46 del complemento.

El segundo tiempo fue todo del Al Sadd, el cuadro catarí desperdició oportunidades sencillas para encaminar el triunfo sobre el Hienghène Sport y por esta razón se fueron a tiempos extras.

Ya en los tiempos extras el cuadro local no falló e impuso su superioridad sobre el conjunto caledonio. AbdelKarim Hassan al 100 y posteriormente Ró-Ró al minuto 114, finiquitaron el compromiso y ya están en la siguiente fase del Mundial de Clubes.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »