banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae coreano con credencial falsa


Publicación:12-12-2019
++--

La detención ocurrió el pasado 10 de diciembre en la Plaza comercial Citadel, ubicada sobre la avenida Rómulo Garza

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones detuvieron a un Coreano, quien acudió a realizar un trámite con una licencia apócrifa, en el Instituto de Control Vehicular, en San Nicolás.

El detenido fue identificado mediante una ficha de la AEI como Jeong de 60 años de edad, quien quedó a disposición de las autoridades por el delito de Falsificación y uso de Documento en General.

La detención ocurrió el pasado 10 de diciembre en la Plaza comercial Citadel, ubicada sobre la avenida Rómulo Garza en la colonia La Fe, en San Nicolás.

En las primeras investigaciones se dijo que el hombre de nacionalidad Coreana, acudió al Instituto de Control Vehicular “ICV”, donde realizaría un trámite.

Los empleados se percataron que la licencia era falsa, dando aviso inmediato quién a su vez, dieron parte a los efectivos de la ministerial.

Al arribo de los agentes ministeriales e interrogar al hombre que tenía la licencia apócrifa, este dijo que una amiga le cobró la cantidad de 1800 pesos para poder tener la licencia.

La misma mujer días después le entregó la licencia de conducir, sin saber que había sido objeto de un fraude.

Una fuente mencionó que los agentes de la Policía Ministerial, estaban en busca de la mujer y de las personas que realizan las licencias de conducir falsas.



« El Porvenir/ Andrés Villalobos »