banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Protagoniza aparatosa volcadura


Publicación:12-12-2019
++--

El automovilista fue identificado como Raúl Luna Orta, quien conducía un vehículo Gol con matrícula RYY-482 A

Circular a exceso de velocidad y sin la más mínima precaución, provocó que el conductor de un vehículo perdiera el control y volcara, al oriente de la ciudad.

El accidente ocurrió a las 10:34 horas sobre la avenida Churubusco y Andrés G. Sada, en la colonia Industrias del Vidrio, así lo dio a conocer la comandancia de la Cruz Roja.

Socorristas de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil de Monterrey, acudieron a la volcadura, donde en primera instancia reportaron personas lesionadas.

Ya en el lugar los paramédicos valoraron al conductor quien presentaba algunos golpes, pero declinó acudir a algún centro hospitalario.

Agentes de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey acudieron al sitio del percance, donde se entrevistaron con el conductor.

El automovilista fue identificado como Raúl Luna Orta, quien conducía un vehículo Gol con matrícula RYY-482 A.

Las autoridades señalaron que Luna Orta se desplazaba a velocidad inmoderada por la avenida Churubusco de sur a norte.

Momentos después perdió el control del volante, para después volcarse y quedar en el carril de alta velocidad de la avenida antes mencionada, con las llantas hacía arriba.

Debido al accidente el tráfico vehicular no se hizo esperar, por lo cual lo agentes de vialidad realizaron lo necesario para no afectar a los conductores de la zona.



« El Porvenir/ Andrés Villalobos »