banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados "Le echa un ojo al rival"


Publicación:12-12-2019
++--

Jugadores, cuerpo técnico y directiva del Monterrey presenciaron el duelo entre Al Sadd y el Hienghène Sport

Bien dicen que es importante conocer a tu rival para saber sus fortalezas y debilidades, razón por la que el conjunto albiazul ayer por la noche mientras jugaban Al Sadd y el Hienghène Sport decidieron asistir al partido y observar a ambos conjuntos.

Los jugadores en sus distintas redes sociales postearon que fueron al Estadio Jassim Bin Hamad para presenciar el duelo entre catarís y caledonios, mientras que a su vez también cuerpo técnico y dirigentes albiazules estuvieron en el recinto observando al próximo rival de la Pandilla.

El resultado final fue de 3 goles a uno favorable para la escuadra del Al Sadd, marcador efectuado tras irse empatados a una anotación ante el conjunto del Hienghène Sport, quienes iniciando la segunda mitad emparejaron todo con gol de Antoine Roine.

Es por esta razón que el Monterrey ya tiene rival en este Mundial de Clubes y este será el Al Sadd dirigido por Xavi Hernández, ante quienes jugarán el próximo sábado a las 11: 30 horas tiempo de México en el Estadio Jassim Bin Hamad, recinto donde el conjunto asiático acostumbra a jugar como local.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »