banner edicion impresa

Local Estado


Entregan computadoras en Juárez


Publicación:12-12-2019
++--

Heriberto Treviño Cantú, alcalde de Juárez entregó 10 computadoras.

Heriberto Treviño Cantú, alcalde de Juárez entregó 10 computadoras al plantel escolar Alhóndiga de Granaditas ubicada en la Colonia Francisco Villa, comprometido con la educación de todos los jóvenes del Municipio.

El mandatario municipal, dio a conocer que lo anterior se realizó a petición de los propios alumnos cuando lo abordaron meses atrás cuando inauguró lo que ahora son las nuevas instalaciones de la cooperativa escolar

El alcalde de Juárez regresó a hacer la entrega de manera oficial de estos nuevos equipos de cómputo que vendrán a modernizar las clases teniendo un mejor aprovechamiento y nuevas experiencias con las nuevas tecnologías.

“Hoy estuvimos en la escuela Alhóndiga de Granaditas entregando equipo de cómputo para todos los niños de este plantel, la verdad muy contento porque era un compromiso que teníamos”, dijo.

“Y como lo hemos hecho a lo largo de estos cuatro años llevando computadoras a todos las escuelas para contribuir a mejores espacios, que puedan estudiar en el plantel y mi compromiso permanente con el tema educativo”, agregó.

Cabe mencionar, que la actual administración siempre ha tenido proyectos en materia educativa que vienen a elevar el nivel académico pero sobre todo apoyando a que se incremente la matrícula de alumnos preparados en la ciudad.

Para muestra de ello se han beneficiado más de 2 mil 500 estudiantes, gracias a la llegada de la Preparatoria 22 extensión Juárez de la UANL, Cecyte, ampliación de más aulas para el Conalep y la llegada de la Universidad Tecnológica única en todo Latinoamérica por su modelo educativo.



« Redacción »