banner edicion impresa

Nacional Estados


Ubican a ex esposo de Abril en San Diego


Publicación:12-12-2019
++--

Ubican a ex esposo de Abril en San Diego

CIUDAD DE MÉXICO.-Juan Carlos "N", exesposo de Abril, actualmente prófugo de las autoridades, fue ubicado en San Diego donde piensa evadir la acción de la justicia de México, luego que la Procuraduría capitalina emitiera una alerta migratoria y que se girara una orden de aprehensión en su contra.
Se dio a conocer que el pasado 30 de noviembre, Juan Carlos "N" cruzó a pie, de Tijuana hacia Estados Unidos.
Sin embargo, debido a la colaboración estrecha con las autoridades de aquel país, aparentemente ya fue detectada la zona donde se ubica, por lo que no se descarta que en los siguientes días se pueda a dar conocer su captura.
Juan Carlos "N" es requerido por un juez del Tribunal Superior de Justicia Local (TSJ-CDMX), luego que faltó a las medidas cautelares que se impusieron y que no acudió a una audiencia que él mismo solicitó.
Está procesado por los delitos de violencia familiar y lesiones en contra de su expareja Abril. La investigación apunta a que él es el principal sospechoso del feminicidio; fue liberado el pasado 8 de noviembre y presuntamente habría ordenado el ataque directo contra su exesposa.
Abril fue asesinada de dos disparos el pasado 25 de noviembre, cuando un par de sujetos en motocicleta la atacaron de manera directa mientras circulaba en su vehículo sobre Circuito Interior y Río Churubusco, a la altura de la colonia Del Carmen, en la alcaldía de Coyoacán.
La investigación reveló que a la víctima, los sicarios la seguían desde que salió del Búnker capitalino, donde previamente sostuvo una reunión con sus abogados y su expareja, para intentar solucionar la problemática familiar que tenían.



« Redacción »