banner edicion impresa

Deportes Beisbol


Naranjeros asegura serie ante Sultanes


Publicación:12-12-2019

TEMA: #LMP  

version androidversion iphone
++--

El Palacio Sultán volvió a vivir un gran duelo de pitcheo entre ambas escuadras

Con un ataque de tres carreras en la séptima entrada, los Naranjeros de Hermosillo aseguraron la serie tras derrotar este miércoles por pizarra de 4-1 a los Sultanes de Monterrey en tierras regiomontanas.

El Palacio Sultán volvió a vivir un gran duelo de pitcheo entre ambas escuadras, en donde Juan Pablo Oramas se agenció su cuarto triunfo de la campaña al lanzar por espacio de 5.1 entradas con 5 imparables admitidos, otorgó un pasaporte y ponchó a tres rivales para dejar una efectividad de 2.63 en la temporada.

Por su parte, el abridor norteamericano Brett Oberholtzer se llevó la derrota al admitir una carrera en 6 innings sobre el montículo, la cual llegó con un cuadrangular solitario en la primera entrada conectado por Roel Santos.

En la parte alta del séptimo capítulo, Fernando Pérez pegó un cuadrangular de dos carreras y Yadiel Hernández conectó un sencillo remolcador de una anotación ante los lanzamientos de Jesús García, poniendo el marcador parcial de 4-0 en el encuentro.

Sultanes descontó en el cierre de la octava entrada con una base por bolas para Roberto López con las bases llenas, la cual permitió que Michael Choice pusiera números finales de 4-1 en el segundo encuentro de la serie.

Fernando Salas retiró a cuatro contrarios para lograr su sexto salvamento en la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Para el último juego de la serie, los Sultanes de Monterrey tendrán a Demetrio Gutiérrez (1-1, 2.25 ERA) como pitcher abridor buscando quedarse con el último enfrentamiento, midiéndose ante José Samayoa (0-2, 3.69 ERA) por los Naranjeros de Hermosillo en punto de las 19:30 horas en el Palacio Sultán.



« Redacción »