banner edicion impresa

Deportes Rayados


Acepta Nico, Rayados es favorito


Publicación:13-12-2019
++--

El defensor de la Pandilla considera que el cuadro albiazul si es favorito sobre el Al Sadd de Qatar, por lo que no le teme a esta etiqueta

Lejos de huir de la etiqueta de ser favoritos ante el Al Sadd de Qatar y decir que la presión está del otro lado, Nico Sánchez, defensor del Monterrey, aceptó que el cuadro albiazul es superior y deberá reflejarlo en la cancha.

“Eso está claro, no hay porqué ocultarlo la presión (de ganar) es nuestra y los favoritos somos nosotros. Si Dios quiere pasamos, luego será para Liverpool. Nosotros tomamos la presión de ser el favorito pero hay que demostrarlo el sábado en la cancha”, resaltó el argentino.

El zaguero goleador de la Pandilla comentó que el equipo ya tiene estudiado al cuadro catarí, pero añadió que a pesar de esto el sábado todo será totalmente diferente y tendrán la obligación de sacar el triunfo con la mayor seriedad posible, nunca haciendo menos al rival.

“Con mucha ilusión, a pesar de haber visto videos ya vimos que es el Al-Sadd. También entendemos que el partido contra nosotros va a ser totalmente diferente en donde la presión por ganar va a ser nuestra, así que debemos de hacernos cargo de ello e intentar jugar como lo hacemos en la liga mexicana, con toda la intensidad”.

Aunque ya tienen un breve conocimiento de lo que juega el Al Sadd dirigido por Xavi Hernández, Nico reconoció que anteriormente no tenían idea absolutamente de nada del equipo catarí o del caledonio, por lo que ahora es importante imponer su jerarquía y vencer al anfitrión en este Mundial de Clubes, puntualizó.

“Va a ser un partido totalmente diferente, no conocíamos nada de ninguno de los dos equipos, ya verlos si te da un panorama de lo que vamos a enfrentar el sábado, pero creo que el partido se va a jugar con otra intensidad. Vimos un equipo que juega bien con la pelota y nosotros pensamos que el mayor rival de este fin de semana somos nosotros”, finalizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »