banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae banda de roba casas


Publicación:13-12-2019
++--

La detención de Juan Carlos R., de 38 años de edad, y de Israel G., de 50 años, se registró a las 08:00 horas, en el cruce de Churubusco y Francisco Beltrán

Elementos de la Policía de Monterrey detuvieron a dos hombres que circulaban a bordo de una camioneta que fue utilizada en dos robos a casa habitación, además de que se les encontró cocaína entre sus pertenencias, al oriente de la ciudad.

La detención de Juan Carlos R., de 38 años de edad, y de Israel G., de 50 años, se registró a  las 08:00 horas, en el cruce de Churubusco y Francisco Beltrán en la colonia Venustiano Carranza.

Policías de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia cuando observaron que los tripulantes de una camioneta Windstar en color morado y con placas de circulación SKE-1706, circulaban a acceso de velocidad y trataron de evadirlos, por lo que les marcaron el alto.

Tras detenerlos y  revisarlos, le encontraron  a cada uno de ellos un envoltorio que en su interior contenía cocaína en polvo, por lo que se les detuvo.

En el momento de la detención, y por las características de la camioneta se confirmó que es el mismo vehículo que fue utilizado en dos robos a casa habitación en la ciudad.

El primero de los robos a domicilio lo realizaron el día 17 de octubre de este año en la colonia Ladrillera, de donde sustrajeron diversos artículos.

Mientras que el segundo evento fue el pasado día 13 de noviembre en la calle Carlos Salazar, en el primer cuadro de Monterrey.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los delitos cometidos por los dos masculinos, por lo que fue asegurada la camioneta para las investigaciones de rigor.

Ante esto el conductor y su acompañante fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »