banner edicion impresa

Justicia Robos


Atrapan a 2 en camión robado


Publicación:13-12-2019
++--

La detención se realizó en calles de la Colonia Del Norte, por medio de las cámaras de monitoreo y vigilancia de dicha corporación

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Monterrey, lograron la detención de dos integrantes de una banda de robacarros, que llegaron del Estado de México.

Al momento de su captura, los implicados viajaban en un camión, que contaba con reporte de robo con violencia.

La detención se realizó en calles de la Colonia Del Norte, por medio de las cámaras de monitoreo y vigilancia de dicha corporación.

El primero de los detenidos fue identificado como Miguel Ángel F., de 25 años de edad, quien tiene su domicilio en el Estado de México.

Mientras que el segundo de los implicados, fue identificado como José Luis G., de 45, quien dijo ser originario del estado de Puebla.

Al momento de su detención, estos conducían un camión de tres y media tonelada, con caja cerrada.

Según los primeros informes de las autoridades, personal del centro de monitoreo, visualizaron las placas del camión por medio del sistema digital, el cual, capta las matriculas reportadas como robadas.

Después de ser alertados, los policías preventivos se movilizaron al lugar de los hechos.

Los oficiales, detectaron el camión cuando circulaba por el cruce de las Avenidas Conchello y Ruiz Cortines, en la Colonia Residencial Vidriera.

Lo cual, desató una persecución, que se extendió hasta el cruce de las calles Ladrón de Guevara y Galeana.
Los uniformados corroboraron que las placas correspondían a un camión que tenía reporte de robo del pasado 9 de diciembre en el municipio de Santa Catarina.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Sergio Castillo »