banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"Superman" iba a vestir de negro en la "Liga de la Justicia"


Publicación:13-12-2019

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Todo estaba destinado para que cambiara el icónico traje azul; la cinta tuvo un corte inédito, confirma el cineasta Zack Snyder

México.- La cinta Liga de la Justicia (2017), que decepcionó a muchos de sus seguidores, tuvo un corte en el que “El Hombre de Acero” portaba un traje negro y no el tradicional azul, reveló el director de la cinta Zack Snyder.

Mediante sus redes sociales, Snyder, quien tuvo que abandonar la producción de la película por una tragedia familiar, publicó una foto en la que se ve al actor Henry Cavill personificando a "Superman" con el famoso traje negro, confirmando el rumor de la existencia de un “Snyder Cut”, que fue eliminado en postproducción.

En su cuenta de la red social Vero, el cineasta confirmó la versión oscura de "Clark Kent" y explicó que “todo estaba destinado para tener el traje negro”. De acuerdo con información del sitio Sensacine, la intención del realizador era hacer dos películas de la Liga de la Justicia.

En la primera cinta "Superman" se desempeñaría con el atuendo oscuro y hasta la segunda se vestiría con su icónico traje azul, obviamente después de un cambio de paradigma en su pensamiento.

Esta revelación del director ha volcado a los seguidores del superhéroe, preguntándose si la película hubiera tomado otro derrotero de haberla terminado él mismo.



« Notimex »