banner edicion impresa

Deportes Rayados


Corona recompensará a Rayadas


Publicación:13-12-2019
++--

La empresa "otorgará a las recientes campeonas de la Liga MX un reconocimiento monetario que hace justicia a su entrega durante el torneo"

Corona anunció que reconocerá el esfuerzo de las jugadoras de Rayadas, con un premio del mismo valor al que reciben los futbolistas de la Liga MX, por su reciente campeonato en la Liga MX Femenil.
La empresa "otorgará a las recientes campeonas de la Liga MX un reconocimiento monetario que hace justicia a su entrega durante el torneo".
Tras ganar el campeonato con 16 de 18 partidos a favor, el equipo femenil de Rayados recibió como galardón una tablets por parte de su directiva. "Corona no está de acuerdo con esta situación de diferenciación entre las Ligas Varonil y Femenil en nuestro país y por eso busca brindar un reconocimiento equivalente para todos los atletas por su esfuerzo", informó en un comunicado.
Clarissa Pantoja, directora de Corona, subrayó no estar de acuerdo y esperan nivelar la situación y propicie un futuro equitativo en el ámbito deportivo. "En breve, Corona dará a conocer la suma total que entregará al equipo femenil, así como la fecha y lugar en donde hará este reconocimiento", señaló la marca.



« El Universal »