banner edicion impresa

Internacional Latinoamérica


Evo Morales agradece a AMLO por asilo político


Publicación:13-12-2019
++--

En Twitter, Morales indicó que cuando llegó a México estaba triste y destrozado, luego de abandonar su país por las presiones

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciar su llegada a Argentina, el expresidente de Bolivia, Evo Morales, agradeció al presidente Andrés Manuel López Obrador por darle asilo político hace un mes y por salvarle la vida.
En Twitter, Morales indicó que cuando llegó a México estaba triste y destrozado, luego de abandonar su país por las presiones ante las irregularidades señaladas por la OEA en las elecciones del 20 de octubre.
"Hace un mes llegué a México, país hermano que nos salvó la vida, estaba triste y destrozado. Ahora arribé a Argentina, para seguir luchando por los más humildes y para unir a la #PatriaGrande, estoy fuerte y animado", indicó en la red social.
Evo Morales agradeció al gobierno de México y Argentina por su apoyo y solidaridad.
"Mi eterno agradecimiento al presidente López Obrador, al pueblo y al Gobierno de #México por salvarme la vida y por cobijarme. Me sentí como en casa junto a las hermanas y hermanos mexicanos durante un mes", escribió el expresidente de Bolivia.



« Notimex »