banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Devuelven a Olivia Newton chaqueta de cuero que usó en "Grease"


Publicación:13-12-2019
++--

La prenda fue parte de una subasta para apoyar investigaciones contra el cáncer

México.- A principios de noviembre, Olivia Newton-John subastó varios objetos, y el comprador anónimo de la chaqueta que la actriz usó en la escena final de Grease, decidió devolver la prenda en un acto de respeto y admiración.

“Esta chaqueta te pertenece a ti y al alma colectiva de aquellos que te aman, aquellos para quienes eres la banda sonora de sus vidas. No debe quedarse en el armario de un multimillonario. Por esta razón, se lo devuelvo con humildad y respeto a su legítima propietaria, que es usted”, aseguró el comprador en un video difundido por la casa de subastas Julien´s Auctions.

En el video, la actriz, muy emocionada, recibe el obsequio del comprador que permaneció en el anonimato; Newton-John, al darse cuenta que se trataba de la famosa chaqueta de cuero que utilizó su personaje “Sandy Olsson”, no pudo contener las lágrimas.

La subasta tuvo como finalidad apoyar una investigación contra el cáncer en el Centro de Investigaciones Olivia Newton-John, que la cantante fundó en Australia en 2008, luego de que en 1992 fuera diagnosticada con esta enfermedad, lo cual la hizo cancelar una gira para su tratamiento.

En 2017, anunció que la enfermedad había regresado, por lo cual fue tratada directamente en su centro de investigaciones, y finalmente en 2018 el mal regresó por tercera ocasión, en su momento, aseguró, que se encuentra muy bien y bajo tratamientos naturales.



« Notimex »