banner edicion impresa

Deportes Rayados


¡Ni un alfiler!


Publicación:13-12-2019
++--

Los simpatizantes agotaron todos los boletos en existencia que había en ticketmaster

Las ansias y ganas por tener un lugar asegurado en la próxima Final de Liga entre Rayados y América se permea mediante la venta de boletos, la cual ya acabó en internet a través de ticketmaster.

La distribuidora y vendedora de boletos anunció que ya no hay en existencia para la Final de Ida entre regiomontanos y capitalinos, por lo cual si hay alguien que está interesado en asistir a este compromiso tendrá que esperar si hay de nuevo venta libre, esto en caso de que algunos abonados no renueven el plástico.

Quienes todavía tienen chances de asistir al partido de ida son los anteriormente mencionados, los cuales tienen hasta el 21 de diciembre para renovar su plástico y este mismo no tendrá aumento como en anteriores ocasiones si lo tuvo.

Y también se agotó en las taquillas del BBVA…

A pesar de que ayer por la mañana se informó que todavía quedaban localidades en la parte alta del Estadio y estas tendrían un costo de entre $1300 a 1600 pesos, horas después el Club de Futbol Monterrey anunció que la venta libre había terminado.

“Atención, #FamiliaRayada, los boletos en venta libre para la Final de Ida #RayadosVsAmérica están agotados. Gracias, Afición. ¡JUNTOS jugaremos desde la tribuna!”.

El duelo de ida de esta Final del Apertura 2019 dará comienzo el 26 de diciembre a las 20:36 horas en el Estadio BBVA, la vuelta será en el azteca, tres días después, el 29 a las 20:00 horas.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »