banner edicion impresa

Deportes Rayados


Rayados se dejan querer


Publicación:13-12-2019
++--

Jugadores del Monterrey accedieron a tomarse fotos con los simpatizantes albiazules que se encuentran apoyando al cuadro rayado en este Mundial de Clubes

La afición regiomontana no conoce kilómetros de distancia que eviten el demostrarles amor sincero a sus Rayados del Monterrey, quienes hoy están en el Mundial de Clubes y estos segundos en todo momento han permitido que los simpatizantes les muestren cariño.

El club albiazul permitió que los jugadores recorrieran distintos puntos turísticos en la Ciudad de Qatar y para sorpresa grata se encontraron con fieles simpatizantes al club que representan, por lo cual accedieron a que la gente se tomara fotos con ellos y a quienes les terminarían dando algunos autógrafos.

Los futbolistas que se facilitaron para la foto o el autógrafo con el aficionado fueron un total de cinco, quienes en todo momento no se negaron a sentir el calor de la gente y con una sonrisa atendieron a cada ferviente simpatizante.

Estos jugadores fueron Rogelio Funes Mori, Carlos Rodríguez, Nico Sánchez, José Basanta y Leonel Vangioni, siendo el Mellizo y Nico quienes más fueron vitoreados por la fiel hinchada del Monterrey.

Los jugadores dieron un recorrido la noche del jueves en el país catarí por uno de los múltiples mercados que existen en la entidad asiática, cuando rápidamente fueron interceptados por la afición y a los cuales en todo momento se les mostraron amables.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »