banner edicion impresa

Local Estado


Asegura CFE que sus empleados no pueden ingresas a domicilios


Publicación:13-12-2019
++--

Asegura CFE que sus empleados no pueden ingresas a domicilios

Luego de los hechos suscitados en el municipio de Escobedo, donde delincuentes armados que utilizaban uniformes de la CFE asaltaron un domicilio y despojaron de 164 mil pesos a una familia, la Comisión Federal de Electricidad informó que sus empleados no tienen motivos para solicitar ingresar a los domicilios para inspeccionar medidores.

A través de un comunicado, CFE informó que está en la mejor disposición de cooperar con los afectados y los invitó a proporcionar cualquier evidencia que pudiera ayudar a emprender las acciones legales que correspondan.

“La empresa hace de su conocimiento que la labor de los colaboradores que desempeñan su función en campo termina en el medidor instalado en el límite de propiedad de los domicilios”, expresó la dependencia federal.

CFE reitera a todos sus clientes que el medidor debe estar en el límite de propiedad y no existe razón de facto para el ingreso de personal de CFE a los domicilios”, puntualizó.

Así mismo, la CFE informó que para cualquier duda sus clientes se pueden comunicar al teléfono 071, a la cuenta de Twitter @CFE_Contigo o a través del portal www.cfe.mx



« Redacción »