banner edicion impresa

Local Estado


Apoyan con triciclos en Guadalupe


Publicación:13-12-2019
++--

Como una acción más para apoyar a familias en situación vulnerable.

Monterrey, N.L.-Como una acción más para apoyar a familias en situación vulnerable, la Alcaldesa del municipio de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar apoyó con 37 triciclos a igual número de ciudadanos para que tengan una herramienta de trabajo que les permitirá mejorar su economía con dinero de su sueldo.

Las personas que se beneficiaron con este apoyo que recibieron en vísperas de la Navidad agradecieron a la Presidenta Municipal que les facilitará esta herramienta que bien pueden utilizar para múltiples actividades que les genere una ganancia como la venta de productos y comida, una vez que adapten para ello sus triciclos, por ejemplo.

“Es una manera de contribuir a que salgan adelante como familia con este instrumento de trabajo, cada persona tiene una historia, un sueño y buscamos ayudarles para mejorar su economía”, expresó Díaz Salazar al dirigirse a los asistentes.

Cristina Díaz esta acción la ha realizado a título personal lo0 cual ha hecho desde hace años, teniendo presente las necesidades de familias que requieren de un impulso para continuar con sus actividades.

“Esto lo hago de corazón, es una manera personal de ayudar, que lo vengo haciendo desde años atrás, entregando los triciclos que necesitan muchas de estas personas”, comentó la edil.

Sabedora que muchas familias de Guadalupe se dedican a vender elotes, chapurrado, macetas, tamales, ropa, e incluso de jefes de familia que arreglan electrodomésticos, Cristina Díaz aprecia la alegría de ver en el rostro de quienes recibieron el donativo.

La alcaldesa explicó que las personas que solicitaron la ayuda son seleccionados mediante un estudio socioeconómico en el que se constata cómo vive esa familia para concretar el apoyo.

Con emoción, los beneficiados reconocieron la calidad humana de su alcaldesa Cristina Díaz por su interés en apoyar , en apoyo a quienes menos tienen.

“Considero que es una gran ayuda, es un excelente regalo de Navidad que hace la Alcaldesa, yo soy pensionado y lo que recibo no nos alcanza, por eso me salgo a vender elotes junto con mi esposa”, expresó Isaías García Vázquez de la colonia Guadalupe Chávez.

“Con el triciclo me puedo llevar a mis hijos, soy viuda, el mayor de 12 años me ayuda bastante por eso agradezco a la señora Cristina Díaz, que Dios la bendiga y que siga ayudando a muchas familias”, comentó Graciela Escalante de la colonia Nuevo León.



« Redacción »