banner edicion impresa

Deportes Rayados


Clima de Qatar no será excusa


Publicación:13-12-2019
++--

Los factores climatológicosa del país asiático, lejos de perjudicar, podría beneficiar al cuadro albiazul, pues por la noche tiende a no ser tan caluroso

Los Rayados del Monterrey debutan el próximo sábado en el Mundial de Clubes ante el Al Sadd de Qatar, equipo anfitrión en esta justa internacional.

Los dirigidos por Antonio Mohamed en cuanto a nivel futbolístico es inmensamente superior al cuadro catarí, pero otro factor a tomar en cuenta serán las condiciones climatológicas para el compromiso entre Rayados y el Al Sadd, las cuales en vez de perjudicar a los regios podrían terminar en beneficiarlos.

A pesar de que el clima del próximo sábado en Qatar la mayoría del tiempo estará soleado, al momento de iniciar el compromiso la temperatura disminuirá y estará agradable para un buen desarrollo de las acciones.

Sobre todo en un equipo rayado que le gusta el buen trato de la pelota y el correcto traslado de balón, aspectos fundamentales a suceder si el clima también lo permite y al parecer así será.

A las 20:30 (hora local en Qatar) dará comienzo el inicio de las hostilidades entre el Al Sadd y el Monterrey y en ese momento el clima rondará los 22 grados centígrados, por lo que esta situación no beneficiará al equipo catarí.

El clima de verano dura un total de 9 meses en el país de Qatar. El conjunto de casa la mayoría del tiempo desarrolla su participación en el torneo local bajo condiciones climatológicas asfixiantes y a las cuales están acostumbrados, mismas que no podrán utilizar a su favor para este duelo en contra de la Pandilla.

El clima del próximo sábado a las 20:30 (tiempo en Qatar) es una temperatura normal a experimentar en la Ciudad de Monterrey, y aunque aquí la mayoría del tiempo es caluroso, las temperaturas no llegan a oscilar los 50 grados centígrados a los que están acostumbrados en el país de Qatar, sensaciones que los futbolistas del equipo asiático ya han experimentado y no les es problema aguantar y superar.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »