banner edicion impresa

Deportes Rayados


Ya tiene Mohamed definido su cuadro


Publicación:14-12-2019
++--

El rival que enfrentarán será el Al Sadd de Qatar, anfitrión en esta justa internacional

Los Rayados del Monterrey cerraron su preparación y ya tienen un once definido para su debut en el Mundial de Clubes, por lo cual el conjunto albiazul entrenó una alineación oficial y en la cual resalta la incorporación de Rodolfo Pizarro y Jonathan González.

Esto debido a que a mitad de semana el atacante albiazul había presentado una sobrecarga muscular y estaba en duda hasta hace pocas horas para ver actividad ante el Al Sadd, pero por fortuna para Mohamed y compañía el jugador se recuperó y estará en el terreno de juego.

Quien no contó con la misma suerte fue Celso Ortiz, el mediocampista de recuperación adoleció una molestia durante la semana y en el equipo prefirieron guardarlo para un posible cruce ante el Liverpool de Jürgen Klopp, por lo que Jonathan González ocupará su lugar.

Otro de los futbolistas que habían sentido complicaciones en este recién trajín albiazul por tierras asiáticas había sido Leonel Vangioni, quien padeció de un pequeño mareo hasta hace unos días pero esto no fue de consideración y hoy saltará a la cancha como titular.

El equipo siguió entrenando con el mismo parado táctico y con pocos ajustes, por lo que este será el plantel que tenga participación en este debut rayado en el Mundial de Clubes ante el Al Sadd de Xavi Hernández, duelo en el que arrancan como favoritos y tienen la obligación de sacar el triunfo.

Marcelo Barovero en el arco; 4 defensores con Stefan Medina, César Montes, Nico Sánchez y Leonel Vangioni; en el centro del campo fungiendo como jugador con labores de recuperación estará Jonathan González; por los costados Charly Rodríguez y Jesús Gallardo; adelante Rodolfo Pizarro, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori.

Cabe recordar que Vincent Janssen fue dado de baja de este Mundial de Clubes debido a una lesión en el aductor izquierdo, motivo por el cual no tendrá participación en este torneo y seguramente volverá a las canchas hasta la Final de Ida en contra de las Águilas del América, esto el próximo 26 de diciembre a las 20:36 horas en el Estadio BBVA.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »