banner edicion impresa

Deportes Rayados


Quiere Mohamed hacer historia


Publicación:14-12-2019
++--

El estratega argentino de Monterrey se mostró entusiasta y contento por el debut de su equipo en este Mundial de Clubes, torneo donde espera hacer historia

Alegre, abierto y muy sincero fue como se le notó a Antonio Mohamed en la conferencia de prensa previo al debut de su equipo en este Mundial de Clubes, el estratega de la Pandilla fue tajante y directo: quiere hacer historia con el Monterrey en este torneo internacional.

"Es una ventana que tenemos para demostrar quiénes somos como una estructura deportiva. Es una oportunidad única para hacerlo. Es un presente hermoso del club en el que debemos disfrutar cada momento sabiendo que podemos ser parte de la historia".

El turco fue valiente en asegurar que el equipo tiene que ganar ante el Al Sadd de Qatar y posteriormente enfrentar al Liverpool en este Mundial de Clubes, al cual se refirió como un plantel con grandes cualidades pero confía en que su equipo puede derrotar a cualquiera en este certamen.

“Tenemos que ganar (ante Al Sadd). Al decir que venimos por todo respondemos que estamos preparados para poder competirle al Liverpool, tenemos nuestras armas, conocemos las virtudes de todos nuestros rivales, de eso no tengo duda. Nos basamos en nuestras fortalezas para poder competirle".

Mohamed definió al duelo del próximo sábado como muy difícil y no duda que el contendiente mostrará otra cara ante el cuadro albiazul, por lo cual el argentino resaltó que el plantel ve este partido como una final y lo van a jugar de esta forma.

"Un partido disputado, bastante difícil. Al Sadd va a jugar diferente a lo que jugaron el miércoles, un rival con otra intensidad sabiendo que para nosotros es una final y no tenemos mañana. Lo vamos a encarar de esa manera”.

La experiencia rayada en anteriores ediciones del Mundial de Clubes como lo fue en el año 2011, 2012 y 2013, son aprendizajes que seguramente ayudarán al plantel para realizar una gran participación en el torneo y probablemente ganarlo, aseguró el entrenador del Monterrey.

"Por la experiencia del Mundial que acumuló el club, el plantel ha formado jugadores competitivos, jugadores de Selección y una estructura que nos respalda. Venimos por lo máximo, no nos conformamos con nada”, puntualizó.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »