banner edicion impresa

Deportes Rayados


Anuncia Rayados jersey alterno


Publicación:14-12-2019
++--

El cuadro albiazul en sus redes sociales informó que el equipo tendrá otra indumentaria en este presente Apertura 2019

Luego del furor que causó la indumentaria que utilizará el Monterrey para el Mundial de Clubes, ahora el conjunto de la Pandilla anunció su jersey alternativo que portará en este cierre del torneo Apertura 2019, el cual es bonito a simple vista.

El jersey está conformado por dos colores, el primero y el cual resalta a simple vista haciendo ver a la indumentaria muy elegante es el negro, además del gris que está a la misma anchura que el anteriormente mencionado y juntos logran una combinación ideal y espectacular.

El short y las medias son de color negro y no presentan en ninguna de ellas el gris que si aparece en la camiseta, por lo que esto hace que la indumentaria luzca de principio a fin.

El jersey tuvo los patrocinadores de costumbre, del lado izquierdo está el escudo del equipo y del lado derecho la marca que los viste, así como en la parte central está la leyenda “BBVA” y algunos centímetros debajo de ella aparece la marca de AT&T

Rayados podría utilizar este jersey en la Final de Vuelta de la Liga MX ante las Águilas del América, esto si la competencia se lo indica y los haga verse obligados a utilizarla.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »