banner edicion impresa

Justicia Muertes


Asesina a dulcero y lo detienen


Publicación:14-12-2019
++--

El ahora occiso es un hombre de unos 35 años de edad, quien hasta este momento no ha sido identificado por las autoridades

Monterrey, N.L.-Una riña entre dos ebrios registrada cerca de los hoteles y burdeles cercanos a la Central de Autobuses de Monterrey, dejó un saldo de un muerto y una persona detenida.

Al momento de los hechos ambos implicados andaban en estado de ebriedad, lo cual, pudo ser el detonante del enfrentamiento.

Las autoridades informaron que los hechos se registraron a las 12:00 horas de este viernes, en las calles Amado Nervo y avenida Cristóbal Colon, en el primer cuadro de la ciudad.

El ahora occiso es un hombre de unos 35 años de edad, quien hasta este momento no ha sido identificado por las autoridades.

Tampoco se dio a conocer la identidad del sospechoso, debido a que fue entregado a los agentes del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Sin embargo, trascendió que fueron elementos de Fuerza Civil, quienes lograron la captura del presunto homicida en el sitio, quien fue identificado sólo como José.
Los uniformados mencionaron que recibieron un reporte de una riña entre dos personas en las calles Amado Nervo y Reforma.

En ese momento pasaba una unidad de Fuerza Civil, quienes se aproximaron al sitio, encontrando a un hombre herido por arma de fuego.

Mientras que dos oficiales, se quedaron auxiliando a la víctima, dos unidades se dieron a la tarea de ubicar al sospechoso, que había sido delatado por varias mujeres de la vida galante, que estaban ofreciendo sus servicios fuera de un hotel.

Los policías estatales, explicaron que detuvieron al sospechoso, cuando intentaba introducirse a una cantina ubicada sobre la avenida Colón.

Mencionaron que el presunto responsable, aún tenía en su poder, el arma utilizada para cometer el crimen.

En el lugar de los hechos, se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, pero cuando llegaron la víctima, ya no presentaba signos de vida.

El cuerpo del desconocido fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »