banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ciclismo en Nacionales será en NL


Publicación:14-12-2019
++--

Jesús Perales Navarro, director general del INDE Nuevo León, presentó los avances para la organización de la cita deportiva

Las pruebas de ciclismo en los Nacionales Conade 2020 quedaron programadas del 17 al 26 de abril venidero en Nuevo León, en las cuales se verán a los pedalistas juveniles que desean ser parte de la selección mayor.

Durante la sesión del Consejo Directivo del Sistema Nacional del Deporte se dio a conocer la calendarización de los torneos que se realizarán en Monterrey y desde luego algunos de ellos serán selectivos para las justas internacionales de las categorías.

Jesús Perales Navarro, director general del INDE Nuevo León, presentó los avances para la organización de la cita deportiva, en la cual participarán 25 federaciones de los deportes que conforman los Nacionales Conade, que se llevarán a cabo del 14 de abril al 19 de mayo de 2020.

“Queremos decirles que estamos trabajando desde ya, hay mucho entusiasmo para que todas las situaciones que tengamos que atender para recibirlos como se merecen y que los atletas tengan las mejores condiciones, se está haciendo”, señaló.

De esta manera, atletismo, bádminton, karate, frontón, pentatlón moderno, esgrima, tenis de mesa, raquetbol, canotaje, boxeo, tiro, polo acuático, natación, natación artística, tenis, boliche y luchas asociadas, triatlón, patines, aguas abiertas, clavados, pesas, tiro con arco, judo y squash son de las disciplinas que se disputarán en los Juegos Nacionales.

En tanto que en el formato de Campeonatos Nacionales de Federación están vela, ciclismo, remo, rugby, hockey, taekwondo y gimnasia artística.



« Notimex »