banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


América no baja intensidad para la final


Publicación:14-12-2019
++--

Los jugadores trabajaron este viernes en las instalaciones de Coapa bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera

El equipo del América continuó con sus trabajos de preparación con el objetivo de llegar en el nivel más óptimo y mejor ritmo futbolístico a la final del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX frente a Monterrey.

Los jugadores trabajaron este viernes en las instalaciones de Coapa bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera, quien cuida hasta el más mínimo detalle en el desempeño de su escuadra.

Luego de la lesión que sufrió en el partido de vuelta de semifinales ante Morelia, el volante ecuatoriano Renato Ibarra era duda para ser tomado en cuenta, pero la gravedad no fue mayor y estará en condiciones de ser considerado, en caso de que no sufra una recaída.

Ante esta situación y sin ningún imprevisto, el “Piojo” tendrá equipo completo para los 90 minutos de la serie por el título, al no tener bajas por lesión o por suspensión.

El defensa Jorge Sánchez ya pagó su partido de castigo en la vuelta de semifinales, luego que fue expulsado en la ida disputada en el estadio Morelos.

El delantero colombiano Roger Martínez ya tiene un pie casi fuera, pues informó a la directiva que quiere salir, por lo que su destino sería el Inter de Miami, equipo de la MLS de Estados Unidos a partir de 2020.

América continuará con sus trabajos de preparación para el duelo ante Monterrey, que se llevará a cabo el jueves 26 de diciembre en el estadio de Rayados a las 20:36 horas.

El cuadro de la “Sultana del Norte” debutará este sábado en el Mundial de Clubes cuando se vea las caras con Al Sadd Sports de Qatar, en encuentro de la segunda ronda.



« Notimex »