banner edicion impresa

Deportes Más Deportes


Ya hay campeones en Guantes de Oro


Publicación:14-12-2019
++--

El municipio de Apodaca dominó el torneo tras ser campeón por equipos

Con emocionantes duelos dentro del cuadrilátero terminó la edición 2019 del torneo de box Guantes de Oro, principal promotora de este deporte en Nuevo León.

El torneo que fue llevado a cabo por el INDE y con ayuda de la Asociación Estatal de Boxeo Amateur, dio 78 nuevos campeones de manera individual en distintas categorías y divisiones.

El municipio de Santa Catarina fue campeón por equipos al conseguir 86 puntos, resultado de conseguir los 14 primeros lugares.

La dieciseisava función se efectuó en el Gimnasio Nuevo León Gonzalitos, el cual presentó una buena asistencia debido a que familiares y amistades de los boxeadores asistieron y apoyaron a los ganadores. 

Este certamen inició el 9 de octubre y terminó exactamente un mes después, las sedes fueron el Centro de Espectáculos el Jefe, el Centro de Desarrollo Deportivo Integral del INDE, la Casa del Ex Boxeador de la Colonia Independencia y el Gimnasio Nuevo León Gonzalitos.

Apocada figuró por equipos y culminó en el segundo lugar tras lograr 80 unidades y nueve títulos, mientras que el tercer lugar fue Cadereyta con cinco campeones y 44 puntos.

Con similar número de triunfos, el equipo El Jefe se ubicó en el cuarto casillero con 41 unidades y el Club AT Boxing-Gallo Negro, se adueñó de la quinta posición con 18 unidades.

Quienes resultaron ganadores en el aspecto individual fueron premiados con un dije en forma de Guante de Oro, el segundo lugar uno con la misma estructura pero ahora de plata y el tercer lugar uno de bronce.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »