banner edicion impresa

Deportes Rayados


Xavi estudió detalladamente al Monterrey


Publicación:14-12-2019
++--

El entrenador del Al Sadd explicó la forma de jugar del conjunto de Antonio Mohamed

Xavi Hernández era conocido por ser el “cerebro” del mediocampo barcelonista acompañado de Sergio Busquets y Andrés Iniesta, ahora con el Al Sadd y fungiendo como entrenador, esa característica no la ha olvidado y desmenuzó la forma de jugar del Club de Futbol Monterrey.

El entrenador del cuadro catarí elogió de manera frecuente al conjunto regiomontano, al que definió como un gran equipo y al cual espera derrotar para posteriormente enfrentar al Liverpool en este Mundial de Clubes, rival al que también analizó.

''Me parece un gran equipo tanto en defensa como en ataque, tiene centrales con mucho poderío físico, juego aéreo potente, en corners y faltas son muy peligrosos tanto con Nico Sánchez y Montes, juegan muy directo con Funes Mori”.

''Creo que en todas las apuestas viene que Monterrey es el favorito, pero confío mucho en mis jugadores y estoy aquí para ganar. Estuve preparando el partido muchos días atrás porque confío que tenemos cualidades... incluso analicé al Liverpool, así que imaginen el nivel de confianza que tengo'', enfatizó.

Xavi Hernández y el Al Sadd de Qatar jugarán ante el Monterrey de Antonio Mohamed hoy en punto de las 11:30 de la mañana (tiempo de México) , esto en los Cuartos de Final del presente Mundial de Clubes.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »