banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Liverpool, a mantener paso perfecto


Publicación:14-12-2019
++--

Liverpool acumula 46 partidos sin perder en el torneo de liga

Tras asegurar su clasificación a octavos de final de la Champions League, el puntero Liverpool recibirá al colero Watford por la jornada 17 de la Premier League, con la consigna de mantener el invicto en Anfield y acrecentar la diferencia respecto del segundo lugar de la tabla, Leicester City.

Liverpool acumula 46 partidos sin perder en el torneo de liga, y los únicos puntos que dejó ir en esta campaña ocurrieron en su visita ante Manchester United tras empatar 1-1.

Los “Reds” son la segunda mejor ofensiva de la temporada, con 40 goles, en la que su mejor goleador ha sido el senegalés Sadio Mané, con nueve tantos, destacando que fue elegido como el mejor jugador del mes de noviembre.

Watford es el peor club de la liga con apenas nueve puntos, torneo en el cual apenas ha sumado una victoria tras derrotar 2-0 a Norwich en la fecha 11.

Hace dos semanas y debido a los malos resultados, la directiva le dio las gracias a Quique Sánchez y contrató a Nigel Pearson para tratar de salir del fondo de la tabla general.

Cabe destacar que el equipo de Jürgen Klopp acumula tres victorias consecutivas en contra de los Hornets en cualquier campo; en cambio, la última vez que Watford salió con los tres puntos como visitante aconteció en 1999, tras imponerse 1-0.



« Notimex »