banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Raquel Pankowsky se adapta a nuevas formas de actuación


Publicación:14-12-2019
++--

Cuando hizo comedia política, afirmó haber tenido absoluta libertad: “Nunca, me marcaron ninguna línea, jamás”

La actriz mexicana Raquel Pankowsky aseguró que actualmente la forma de trabajar en la actuación es mucho más natural sin la necesidad de seguir al pie de la letra un guion, por lo que se ha adaptado a las nuevas exigencias del entretenimiento.

En entrevista con Notimex, la también comediante habló de cómo fue que se desprendió de aquella famosa imitación que hizo de la exprimera dama, Marta Sahagún. ”Me tomé un año sabático para que la gente se olvidara pero hasta la fecha me sigue diciendo Marta”.

Cuando hizo comedia política, afirmó haber tenido absoluta libertad: “Nunca, me marcaron ninguna línea, jamás”.

Asimismo, destacó que ahora se trabaja de una manera más natural en la actuación, porque te permiten inventar y todo se trata de la vida diaria entonces puedes crear como actor, "yo prefiero lo de hoy”.

Raquel se reinventa constantemente y no pierde de vista su preparación como artista. “Leo mucho, veo mucho teatro y cine, estoy al pendiente de lo que se hace en televisión y aprendes de ver porque eso te nutre”.

Actualmente, la actriz se encuentra en la puesta en escena Solteras, maduras y desesperadas, al lado de Norma Lazareno, Maribel Fernández y Luz María Aguilar. La obra lleva 100 representaciones, a un año de su debut.



« Notimex »