banner edicion impresa

En Escena Música


Fan gasta en productos de BTS todo el dinero para Navidad


Publicación:14-12-2019
++--

Verónica es una chica de 14 años que cursa el segundo año de secundaria y acudió a la tienda de su grupo favorito para "poder tener algo de ellos"

¿Qué se necesita para que los adolescentes enloquezcan y decidan quedarse sin un peso? la respuesta está en tres letras, BTS.
Este viernes por la mañana, aún cuando el sol no salía había una pequeña aglomeración de chicas, chicos, adultos, todos abrigados esperando a que la puerta cinco de Plaza Carso abriera, ¿la razón?, la tienda itinerante House of BTS, una pop-up store con artículos alusivos a la agrupación surcoreana.
Verónica es una chica de 14 años que cursa el segundo año de secundaria y acudió a la tienda de su grupo favorito para "poder tener algo de ellos", la inversión monetaria y física no fue menor. Acudió en compañía de su prima Georgina y su amiga de clase Jazmin, junto a ella fue el padre de "Ve" como todos la llaman.
El grupo de cuatro personas llegó a las 8:00 de la mañana, no tan temprano como algunos otros que decidieron hacer fila a las 5:00 de la mañana. Tras una espera de seis horas en una fila que parecía interminable, entraron y el paraíso se les presentó antes sus ojos y sus manos, pero no tanto para sus carteras (o al menos para la de sus padres).
"Está hermosa, hay de todo, hay lugares para tomarte fotos, hay tantas cosas que no sabes qué llevarte, aunque si hay unas cosas que son muy caras, aunque también hay cosas más baratas como calcomanías o libretas. Lo que queríamos era venir y ver lo hermosa que es la tienda, mañana quiero volver a venir", dijo la joven con un entusiasmo y una sonrisa en la cara que no refleja el cansancio de haber estado en esta aventura casi ocho horas.
La joven desembolsó dos mil 300 pesos, para ser exactos el dinero que sus padres le dieron por Navidad, algo que a la joven no le importó porque dijo que "Justo fue en Navidad porque si no sólo podría haber comprado unas calcomanías".
Verónica se fue a casa tras una jornada llena de paciencia, agotamiento e insolación con una playera con el estampado de la banda y un muñeco de Jimin, su integrante favorito. Por el primer producto pago mil 450 pesos, mientras que por el segundo 845 pesos, "la mejor inversión que pude hacer".
Ante la alta demanda que esta tienda itinerante que estará en la Ciudad de México hasta el próximo 26 de enero, empleados del lugar confirmaron a EL UNIVERSAL que mañana sábado abrirán a partir de las 7:00, una hora antes de lo que lo hicieron este viernes.



« El Universal »