Local Estado


Brinda San Pedro seguridad a Karren

NL.NL.

Publicacion:14-12-2019

+ + - -

Brinda San Pedro seguridad a Karren

Monterrey, N.L.-Al verse con miedo a ser presa de algún acto violento en su contra, el gobierno municipal de San Pedro ofrece protección a la sampetrina Michelle Karren, pues sigue temiendo represalias tras denunciar relaciones turbias de su ex pareja.

Luego de que saliera a la luz pública el caso de despojo de sus tres hijas y las agresiones de su ex marido, la sampetrina Michelle Karren ahora cuenta con protección proporcionada por el municipio de San Pedro, sin embargo, pidió a otras autoridades estar al pendiente de lo que pueda sucederpues desde el pasado 27 de noviembre no sabe nada de sus hijas.

"El alcalde se acercó con Andrea Granados y Mónica Lucía también pidiendo que nos ayuden y luego luego nos respondieron que sí nos mandaron patrullas y ahí están dando rondines", dijo.

"Por parte de Miguel Treviño ya tenemos protección, nos pusimos en contacto y le hablamos que nos estaban siguiendo a estas personas y ya nos mandaron protección por parte de la policía de San Pedro", sostuvo.

La chica Karren Campos señaló que las autoridades deben de investigar a fondo las actividades de su ex esposo, de quien se ha demostrado es cercano al Secretario General de Gobierno Manuel González, pero sin que se conozca en qué actividades se desempeñaba, generando así sospechas sobre el peligro en el que estaba ella anteriormente y en el que ahora están sus pequeñas.

"Muchas veces (se le veía con maletines de dinero y escoltas), bastantes, más de diez veces, hasta que yo puse las cámaras de seguridad en mi casa, ahí dejaron de llegar. No te sé decir (su puesto o actividades), no te sé decir nada", dijo.

"Yo espero que siga esta protección porque Miguel mi ex marido no va a parar yo siento que ahora está más enojado entre más se sepa más enojado va estar él", declaró en entrevista.

Dijo que espera un trato mejor y sentirse segura.

"Excelente, entre más entren al caso mucho mejor porque no soy la primera ni la única siendo víctima de esto yo lo denuncien, trás mi caso ha habido otros de que prefiere no dar sus nombres pero ya van cinco amigas.

"Hay que alzar la voz y denunciar porque si no vamos a seguir permitiendo que este tipo de jueces y abogados corruptos y sigan diciendo mentiras comprando testigos como el psiquiatra o a la empleada doméstica porque no se puede seguir haciendo esto.

"Yo le agradezco mucho los diputados que sigan al pendiente de mi tema y les pido que continúen las averiguaciones de todos estos casos para que ese tipo de jueces los quiten", acotó.

(AME)

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario