banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Marjorie de Sousa, a favor de fomentar el altruismo desde la niñez


Publicación:15-12-2019
++--

La actriz irá en compañía de su hijo Matías a entregar regalos a una casa-hogar

México.- La actriz Marjorie de Sousa aseguró que es necesario fomentar desde la niñez el valor de ayudar, sin importar la causa que sea, por lo que ella ha decidido compartir con su hijo Matías el gusto por el altruismo.

La protagonista de cintas como Lo más sencillo es complicarlo todo reconoció la importancia de sumarse a proyectos filantrópicos sin importar la causa ni el país, pues consideró que es la mejor forma de crear una mejor sociedad.

“Estoy muy contenta por todo lo que he hecho este año, tuve la posibilidad de cantarle a la Virgen de Guadalupe y ahora tengo la oportunidad de estar en el Teletón”, declaró la artista a la prensa.

Refirió que actualmente trabaja con varias fundaciones y este domingo acudirá en compañía de su hijo Matías a una casa-hogar a entregar regalos, con motivo de la época decembrina.

“Es importarte que los niños tengan la conciencia de querer ayudar a los demás”, dijo la venezolana, quien explicó que es la primera vez que interviene en esta actividad con su hijo, pero que está muy emocionada y lista para llevar los regalos, que serán comprados esta tarde.

“Debemos mostrarle a los hijos que somos más humanos y yo he tratado de inculcarlo”, apuntó la actriz, quien acudió al llamado del Teletón para invitar a las personas a que se sumen a esta causa, que se realiza cada año para ayudar a niños con alguna discapacidad física, autismo y cáncer.

En torno a los problemas legales con su expareja, el también actor Julián Gil, por la manutención de su hijo en común Matías, la actriz prefirió no hablar, pero señaló que está tranquila y en paz, pues eso es todo lo que desea en la vida. “Estoy bien y vienen cosas buenas para 2020”.



« Notimex »