banner edicion impresa

Deportes Rayados


Llega Funes a 99 goles con Monterrey


Publicación:15-12-2019
++--

El mellizo podría llegar a las 100 dianas si le marca al Liverpool en las Semifinales del Mundial de Clubes

Los Rayados del Monterrey están en las mieles de la gloria, el próximo rival será el poderoso Liverpool de Inglaterra y que mejor forma de enfrentarlo cuando tienes a tu delantero enrachado como lo es Rogelio Funes Mori.

Además de que el mellizo anotara el segundo de la noche en el Estadio Jassim Bin Hamad ante el Al Sadd de Qatar, también con este tanto llegó a 99 anotaciones con el Monterrey y el gol 100 podría llegar en un escenario increíble y ante un rival excepcional.

Funes Mori llegó para el Apertura 2015 con el Monterrey gracias a Antonio Mohamed, quien para en ese momento ya tenía algunos meses como entrenador rayado en su primera gestión como estratega de la Pandilla.

Desde ese entonces hasta la fecha, el mellizo se ha convertido en una pieza clave y fundamental de este exitoso Rayados del Monterrey, conjunto que únicamente le falta el título de Liga, porque la gloria internacional ya la ha probado con la Concachampions del presente año.

El gol 100 de Funes Mori podría quedar estampado para el argentino en la historia larga e importante del Monterrey, esto ya que existe la posibilidad de que este tanto llegue ante un rival pletórico e histórico como es el vigente campeón de Europa.

Más allá del resultado del próximo miércoles entre Rayados y Liverpool, los ojos de muchos estarán sobre Rogelio Funes Mori, quien tiene una oportunidad única y que pocas veces puedes volver a experimentar, ya que pocos días puedes decir que llegas a 100 goles y lo haces posiblemente ante el mejor equipo del mundo, como en este momento son los dirigidos por Klopp.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »