banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Se incendia pensión de tráileres


Publicación:15-12-2019
++--

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó en los primeros minutos de este sábado

Una intensa movilización de los puestos de socorro, se registró en el municipio de Apodaca, al reportarse el incendio de una pensión de tráileres.

Las autoridades iniciaron una investigación de los hechos, pues se tienen sospechas que el siniestro fue provocado por personas ajenas a la empresa.

Protección Civil Municipal, informó que el siniestro se reportó en los primeros minutos de este sábado.

La pensión de tráileres que terminó destruida, se ubica la Carretera Mezquital a Santa Rosa en la colonia del mismo nombre.

Fueron los guardias de una empresa cercana, quienes reportaron que se estaba registrando un incendio en la pensión de tráileres.

Al lugar llegaron unidades de Protección Civil local como primera respuesta, pero el fuego ya se había extendido a tres cajas de tráileres.

Una empleado que se encargaba de vigilar la pensión, intentó sofocar las llamas con un extintor, pero fue superado por la intensidad del siniestro.

Fue necesaria la llegada de unidades de la Central de Bomberos de Nuevo León.

Por la magnitud del incendio, las llamaradas alcanzaron los tres metros de altura.

Mencionaron que el fuego arrasó con las cajas de tráileres y un área baldía con matorral.
Tras casi dos horas de maniobras, el fuego fue extinguido por el personal de bomberos del estado.

Los brigadistas mencionaron que el incendio dejó pérdidas materiales de consideración, pero afortunadamente, no se reportaron personas heridas.

Peritos estatales iniciaron las investigaciones para precisar la causa del siniestro a petición del propietario, pues temen que el fuego haya sido provocado.



« El Porvenir / Sergio Castillo »