banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Choca contra unidad de FC


Publicación:15-12-2019
++--

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que el siniestro vial se reportó a las 07:00 horas de este sábado

Una unidad de Fuerza Civil y una camioneta particular, terminaron completamente destrozadas, después de ser impactadas por un vehículo sedan, que invadió los carriles contrarios de circulación de la avenida Lázaro Cárdenas, al sur de la ciudad.

Testigos mencionaron que el presunto responsable al momento de los hechos, andaba bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que el siniestro vial se reportó a las 07:00 horas de este sábado, en la mencionada avenida, en su cruce con Garza Sada, en la Colonia Mederos.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del conductor responsable, quien se desplazaba a bordo de un automóvil sedan de la marca Ford.

Según los primeros informes recabados por las autoridades, el hombre se desplazaba a toda velocidad, por lo cual, al pasar por una curva muy pronunciada, terminó perdiendo el control del volante.

Esto hizo que brincara el camellón central y terminara impactándose contra una camioneta Nissan, tipo Frontier, con placas de circulación RJ-84178 del estado de Nuevo León.

Debido al fuerte impacto, esta camioneta se proyectó contra una unidad de Fuerza Civil, que circulaba en el carril lateral.

La unidad oficial terminó chocando contra una malla de acero, que se llevó por completo en su para choques.

Elementos de Tránsito de Monterrey llegaron hasta este punto para tomar el parte del accidente y trasladar al presunto responsable a hacer el dictamen de ley.

Mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, siendo dos oficiales estatales y una persona civil.



« El Porvenir / Sergio Castillo »