banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Schalke 04 recibe a Eintracht Frankfurt


Publicación:15-12-2019
++--

Los “mineros” vienen de ser superados en la visita que realizaron al Bayer Leverkusen

Schalke 04 vuelve a casa con la imperiosa necesidad de reencontrarse con la victoria en el juego que sostendrá con Eintracht Frankfurt, que necesita salir de la mala racha por la que atraviesa, en fecha 15 de Bundesliga.

Los “mineros” vienen de ser superados en la visita que realizaron al Bayer Leverkusen, lo que los hizo perder posiciones en la tabla, aunque todavía se mantiene en la pelea por competencias europeas.

El conjunto “azul real” necesita volver aganar, ya que si se da una combinación de resultados podría caer hasta el séptimo sitio y quedarse fuera de zona de torneos del “Viejo Continente”, pues suman 25 unidades y están en cuarto sitio de la clasificación.

Mientras que las “águilas” suman cuatro partidos sin ganar, con tres derrotas y un empate, por lo que parece que la goleada que le propinaron al Bayern Múnich más que ayudarles, les afectó.

El equipo del estado de Hesse debe detener esta caída, porque de lo contrario se podría colocar en una zona muy peligrosa respecto a la lucha por evitar el descenso, al estar en el escalón 12 con 18 puntos.

Este domingo, la Arena Veltins será el escenario en donde se llevará cabo este cotejo a las 18:00 hora local (11:00 tiempo del centro de México), con Félix Zwayer como juez central.



« Notimex »