banner edicion impresa

Joven UANL


Apoyará Veterinaria proyectos de investigación


Publicación:15-12-2019

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Asume Gustavo Moreno Degollado para un nuevo período la Dirección de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia

El doctor Gustavo Moreno Degollado tomó protesta como Director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UANL para un segundo período de tres años.

Entre sus objetivos están el seguir trabajando en el Programa de Apoyo para el Fortalecimiento de la Investigación de manera que los estudiantes desarrollen proyectos en la materia y solidificar aún más la vinculación a través de convenios nacionales e internacionales con diversos organismos.

Además de continuar fomentando en los alumnos la preservación del medio ambiente y el bienestar animal.

“Tengan la confianza de que seguiremos redoblando esfuerzos para fortalecer todos los puntos que ya hemos trabajado en los primeros tres años”, expresó Moreno Degollado.

Premian compromiso y cobertura estudiantil
La Honorable Junta de Gobierno le tomó protesta al Director de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la UANL para un segundo período 2019-2022.

Por su parte, el Rector de la UANL, Rogelio Garza Rivera, colocó la medalla venera que representa el símbolo de autoridad en la Máxima Casa de Estudios.

“En los últimos tres años destaca el esfuerzo que han realizado en materia de cobertura, ya que actualmente cuenta con una matrícula de más de mil estudiantes entre licenciatura, maestría y posgrado.

“Asimismo, gracias a su compromiso institucional, sus programas educativos se encuentran reconocidos a nivel nacional e internacional, que es uno de los proyectos estratégicos de la UANL al logro de la Visión 2030”, resaltó Garza Rivera.



« Especial »