banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Celta deja ir puntos en casa


Publicación:16-12-2019
++--

Este empate le sabe muy poco al conjunto dirigido por Óscar García

Con el defensa mexicano Néstor Araujo en la cancha durante los 90 minutos, Celta de Vigo dejó ir puntos valiosos en su lucha por el no descenso al empatar en casa por 2-2 ante Mallorca en la fecha 17 de la Liga de España.

Rafinha Alcántara puso en ventaja a los locales al minuto 20’, Salva Sevilla emparejó los cartones al 33’ y en el complemento Iago Aspas al 50’ por la vía penal y Ante Budimir al 83’ puso cifras definitivas en la cancha del Balaídos

Este empate le sabe muy poco al conjunto dirigido por Óscar García, ya que con un hombre de más no pudieron asegurar la victoria y tendrán que seguir lidiando con la quema del descenso por una jornada más.

Con 14 unidades, Araujo y compañía ocupan la posición 18, mientras que Mallorca está en el sitio 17 con 15 unidades, por lo que este punto fuera de casa es valioso para su causa.

Para la siguiente fecha, los celtistas viajarán a la ciudad Valencia para enfrentar al Levante en la jornada 18 del campeonato español, última antes de la pausa invernal.

Pero a media semana deberán enfrentar al Peña Azagresa, de la Tercera División de España, en actividad de la Copa del Rey.



« Notimex »